Día  1 
Salida desde Lincoln y Bragado en horas de la noche, en bus panorámico con destino a Puerto Madryn.
 
Día 2 
Llegada en horas del mediodía, alojamiento en el hotel Australis Yene Hue, resto del dia libre para actividades personales.

 
Día 3 
Desayuno. Partimos hacia Península Valdez ingresando por su parte mas angosta, entre los Golfos, San Jose al Norte y Nuevo al Sur, visitando el Centro de Interpretación, pudiendo divisar la Isla de los Pájaros, para arribar a Puerto Pirámides, único sitio urbano del área desde donde podremos embarcar -opcionalmente- para hacer el avistaje de las ballenas en lanchas especiales. Regreso a Puerto Madryn. Alojamiento.
 
 
Día  4 
Desayuno.Salida en nuestro Bus, para visitor las localidades de Rawson, Playa Unión, la Capital de la provincial Trelew,con tiempo libre ara almorzar. Luego , continuamos nuestro recorrido para visitor la localidad de Gaiman, Antigua colonia galesa, donde habrá tiempo libre para saborear el té gales, acompañado por las famosas tortas galesas y postres ( no incluído ). Regreso a la ciudad de Puerto Madryn a últimas horas de la tarde.
 
 
 
Día 5 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos opcionalmente realizar la excursión a la reserva de Punta Tombo, donde reside la mayor colonia de pingüinos de Magallanes del continente, y en esta época se encuentra en  su  plenitud y se puede recorrer con tranquilidad para admirar a estos simpáticos ejemplares en su hábitat natural.

 


Día 6 
Desayuno. Emprendemos el regreso arribando a nuestra ciudad a ultimas horas de la noche.

 

 
 

  • Código: CSTR
  • Duración:Días  Noches 
Consultar
2021 Días
Octubre
  • 10

Salida Grupal Acompañada desde Lincoln y Bragado en Bus.