SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA desde Lincoln y Bragado

8 dias - 7 Noches

 

 

  • Código: CSTR
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Día 1 -  Salida desde Bragado y Lincoln en Bus hacia Aeroparque, para embarcar en   vuelo con destino a San Salvador de Jujuy. Llegada. Traslado al hotel Howard Johnson. Por la tarde City Walking Tour de la ciudad: Se desarrolla en el casco histórico incluyendo Casa de Gobierno, plaza Belgrano, etc


Día 2 - Desayuno. Salida muy temprano en excursión por la Quebrada de Humahuaca, por la Posta de Los Hornillos (utilizada como cuartel por el Gral Belgrano), Tilcara (breve visita) Maimará, y Guacalera. Humahuaca: Visita a la plaza principal, Cabildo, Mirador del Gral Belgrano y monumento a la Independencia.Tiempo libre para almuerzo. Regreso a San Salvador de JUJUY, alojamiento.


Día 3 -  Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos excursiones opcionales: Tour de medio día de Yala y Termas de Reyes, Iruya o disfrutar de esta colonial ciudad.


Día 4 -  Salimos de la Ciudad de Jujuy CON EQUIPAJE, pasando por Yala, Tumbaya y Purmamarca para llegar a salinas grandes. Al regreso tiempo libre para almuerzo en Purmamarca, seguimos viaje a Salta , llegada en horas de la tarde a la ciudad de Salta, alojamiento hotel Sheraton.


Día 5 - Desayuno. Visita a la ciudad de Salta conociendo: Quebrada de San Lorenzo, Mercado Artesanal, Monumento al 20 de Febrero, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Monumento a Güemes, Parque San Martín, Base del cerro San Bernardo, Catedral del Señor y la Virgen del Milagro, Panteón de las Glorias del Norte y Cabildo.
Tarde libre para recorrer esta hermosa ciudad con sus múltiples monumentos, museos, iglesias y el cerro San Bernardo al que  se puede ascender.
 
Días 6  y 7 - Días libres. En estos días sugerimos efectuar en forma opcional las siguientes excursiones:
·      Cachi, conociendo quebrada Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del molino (a 3.350 m sobre del nivel del mar), Recta de TINTÍN y la pintoresca Ciudad de CACHI.
·      San Antonio de los cobres, se realiza por un camino próximo al Ramal del Tren de las Nubes, observando los distintos y mágicos accidentes geográficos que el mismo sortea, y pasando por Chorrillos, quebrada del Toro, San Rosa der Tastin, Abra Blanca y San Antonio de los cobres.
·      Cafayate, se recorre el Valle de Lerma, y recorriendo la conocida y maravillosa formación geológica rojiza se llega a  La Quebrada de las Conchas, donde se visita el anfiteatro,  la Garganta del Diablo, y se visualizan múltiples y creativas geoformas que nos regaló la erosión eólica y el tiempo; más cerca del pueblo se puede visitar viñedos, y almorzar en la pintoresca plaza principal.
·      Tren a las nubes.
·      Visita a la Virgen apodada de los TRES CERRITOS.
 
Día 8 - Desayuno y traslado al aeropuerto. Llegada a Buenos Aires y traslados a Bragado y Lincoln

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2022 Días
Junio
  • 08