Salida Grupal Acompañada desde Bragado • 7 de Octubre

Aéreos de Aerolineas Argentinas. 

4 noches de alojamiento con media pension en hotel Grand Crucero de 4 estrellas.

Traslados ida y regreso hasta el aeropuerto desde Bragado y alrededores.

Excursiones a las Cataratas Argentinas y Brasileras.

  • Código: #223
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

Día 1 – Salida desde Bragado en Bus hacia Aeroparque, para embarcar en vuelo con destino a Iguazú. Llegada. Traslado al hotel Grand Crucero Iguazú y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

Día 2 – Desayuno. Luego saldremos a realizar la excursión a las Cataratas del Lado Brasilero, con excuriones opcionales a Parque de las Aves y Duty Free. Regreso al hotel. Cena en el Hotel.

Día 3 – Desayuno. Hoy haremos la visita a las Cataratas del lado argentino, paseo Inferior y Superior, Tren y Garganta del Diablo. Tiempo libre para almorzar y posibilidad de realizar opcionalmente la excursión en gomón “La Gran Aventura”. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

Día 4 -  Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcionalmente ofreceremos una excursión a Hito Tres Fronteras, City Tour Puerto Iguazú y Aripuca. Cena en el hotel.

Día 5 – Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado a Bragado. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Octubre
  • 07

7 de Octubre de 2018. 

Tarifas y disponibilidad sujetas a modificacion al momento de efectuar la reserva.