Salida Grupal Acompañada desde Bragado. 

18 noches de alojamiento con desayuno, 6 cenas y 2 almuerzos incluidos. 

Madrid • Ávila • Salamanca • Ciudad Rodrigo • Coimbra • Fátima • Obidos • Lisboa • Cáceres • Sevilla • Ronda • Costa del Sol • Algeciras • Tarifa • Tanger • Rabat • Casablanca • Marrakech • Meknes • Fez • Granada • Toledo 

  • Código: #215
  • Duración: 19  Días  18  Noches 
Consultar

Día 1: BRAGADO

Traslado desde Bragado a Ezeiza para tomar vuelo directo con destino a Madrid.

Día 2: MADRID

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID - ÁVILA - SALAMANCA

Desayuno. Salida con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Su gran muralla románica rodea la ciudad y guarda gran parte de su tesoro monumental. Tiempo libre para disfrutar de esta joya del medioevo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias de variados estilos. En la tarde efectuaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. En la noche podrán disfrutar del animado ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

Día 4: SALAMANCA - C. RODRIGO - COIMBRA - FÁTIMA

Desayuno. Salida por Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta preciosa ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, donde sus muros encierran un rico patrimonio de edificios civiles y religiosos encabezados por su Catedral y su Castillo. Continuación hacia la frontera portuguesa para continuar vía Guarda hasta Coimbra, sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios, capillas e iglesias que hacen de esta ciudad un capricho para la vista. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo tras las seis apariciones de la Virgen a tres pastorcillos cerca de la Cueva de Iria. Alojamiento.

Día 5: FÁTIMA - OBIDOS - LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

Día 6: LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

Día 7: LISBOA - CÁCERES - SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejan patente sus Casas, Palacios y edificios religiosos, que le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Día 8: SEVILLA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a dos de los monumentos Patrimonio de la Humanidad: el Alcázar y la Catedral (visita interior) con la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita y hoy transformado en campanario. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios.

Día 9: SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL

Desayuno. Recorriendo la Ruta de los Pueblos Blancos llegaremos a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, cuyos orígenes se remontan al Neolítico. Dispondremos de tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como es la Plaza de Toros, símbolo y alma de la ciudad, y el Puente Nuevo, desde donde disfrutaremos de espectaculares vistas. Por la tarde, salida hacia la mundialmente conocida Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 10: COSTA DEL SOL

Desayuno. Día libre en este enclave turístico de fama mundial, bañada por el Mediterráneo y con la montaña a sus espaldas. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes. Cena y alojamiento.

Día 11: COSTA DEL SOL - ALGECIRAS/ TARIFA - TANGER - RABAT

Desayuno. Salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

Día 12: RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 13: MARRAKECH

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Almuerzo. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad. 

Día 14: MARRAKECH - MEKNES - FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyo una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 15: FEZ

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16: FEZ - TANGER - TARIFA/ ALGECIRAS - COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 17: COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno. A media mañana salida hacia Granada, asentada a las faldas de Sierra Nevada. Visita del impresionante conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los hermosos Jardines del Generalife. Alojamiento.

Día 18: GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad. Efectuaremos la panorámica de la ciudad y un recorrido a pie del casco histórico, visitando la Catedral (visita interior) y la Iglesia de Santo Tomé (visita interior) donde se encuentra la considerada por muchos como obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y ya en el antiguo barrio judío la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

Día 19: MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. Traslado a Bragado.

 

2018 Días
Octubre
  • 18

18 de Octubre de 2018

Tarifas y disponibilidad sujetas a modificacion al momento de efectuar la reserva.