Salida Grupal Acompañada desde Bragado. 

21 noches de alojamiento con desayuno. 

Madrid • Burdeos • París • Heidelberg • Innsbruck • Venecia • Florencia • Roma • Niza • Barcelona 

 

  • Código: #203
  • Duración: 23  Días  21  Noches 
Consultar

Día 1º: BRAGADO-MADRID
Salida con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 2º: MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.
Día 3 º: MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.
Día 4º: MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.
Día 5º: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA AMBOISE- PARÍS
Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación viaje hacia París. Llegadas en hora de la tarde. Alojamiento y tiempo libre.
Día 6º: PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.
Día 7º: PARÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico
Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.
Día 8º: PARÍS
Desayuno y día libre para actividades personales. Por la noche se podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un hermoso paseo en crucero por el Sena.
Día 9º: PARIS-HEIDELBERG
Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.
Día 10º: HEIDELBERG (Ruta Romántica)- ROTEMBURGO-INNSBRUCK
Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.
Día 11º: INNSBRUCK-VERONA-VENECIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A su vez, es centro internacional de deportes de invierno y fue en dos ocasiones Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en1964 y en 1976. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.
Día 12º: (Jueves 1/ 06) VENECIA
Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. Resto de la tarde libre para disfrutar de esta bellísima ciudad.
Día 13º: VENECIA-PADUA-FLORENCIA
Desayuno y salida hacia Padua donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.
Día 14º: FLORENCIA
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.
Día 15º: FLORENCIA-ASIS-ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
A continuación, salida hacia Padua.
Día 16°: ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.
Día 17º: ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Día 18º: ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.
Día 19º: ROMA-PISA-NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.
Día 20º: NIZA-BARCELONA
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.
Día 21º: BARCELONA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Resto del día libre.
Día 22º: BARCELONA-ZARAGOZA - MADRID
Desayuno, Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 23º: MADRID
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

2018 Días
Mayo
  • 20

20 de Mayo 2018

Tarifas y disponibilidad sujetas a modificacion al momento de efectuar la reserva.